GP Francia: Bautista quiere correr en Le Mans
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Francia: Bautista quiere correr en Le Mans

Publicado

el

Bautista espera estar lo suficientemente recuperado como para correr en Le Mans, a pesar de la fractura de clavícula que sufrió a finales de la semana pasada entrenándose sobre una moto de cross. El piloto de Talavera de la Reina pasó por el quirófano y los médicos le han dado vía libre para viajar a Francia.

“Parece que haya pasado una eternidad desde Jerez y quiero volver otra vez a pilotar. Desgraciadamente para mí, he tenido un pequeño accidente y me he roto una clavícula. Me he operado y aunque me hace bastante daño, estoy totalmente concentrado en el fin de semana que tengo por delante”, asegura el piloto español sobre el percance que le obligará a realizar un esfuerzo adicional en un territorio ya de por sí complicado para él. Bautista nunca ha subido al podio en Le Mans, el único circuito del actual calendario en el que habiendo corrido anteriormente no lo ha conseguido.

“Le Mans no está entre mis circuitos favoritos, y no he subido nunca al podio, así que sería genial poder cambiar esto lo antes posible. Hice la pole en 2009, pero acabé 4º, así que debo trabajar para romper esa marca. Fui 10º en Jerez, como mejor rookie, pero quiero hacerlo mejor aún” continúa el toledano, quien espera sacar partido de lo ensayado en el test pos GP realizado el lunes siguiente a la cita de Jerez. “No salí bien en la carrera de España y debo trabajar en ello; lo practiqué en el test, así que espero que esta vez en carrera la salida vaya mejor. En cualquier caso, no son más que detalles, lo más importante es pilotar, y yo daré lo máximo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos