Sin categoría
GP Francia: Bautista no correrá en Le Mans
Tras dos complicadas sesiones de entrenamiento, Álvaro Bautista ha decidido no tomar parte en la tercera carrera de la temporada que se disputa en Le Mans. El debutante español en la categoría reina se fracturó la clavícula izquierda hace diez días durante un entrenamiento de motocross.
La intervención quirúrgica y la recuperación a la que se ha sometido el piloto de Suzuki estos últimos días no han dado el fruto esperado y una caída en la sesión matinal, apenas tres minutos después del inicio de la sesión, han acabado determinando la baja del toledano. ”Sabía que este fin de semana sería difícil para mí, pero después de la operación he hecho todo lo posible para pilotar aquí. Ayer sentí mucho dolor y me resultaba difícil pilotar. Hoy estaba muy confiado porque el doctor Claudio Costa, de la Clínica Mobile, me ha ayudado con una infiltración, y pensaba que podía ir mejor” ha explicado Bautista. “Pero luego me he caído al principio de la sesión y no sé por qué, tenía una buena adherencia en la parte trasera y estaba yendo despacio. He aterrizado sobre mi lado izquierdo, y ahora siento algo más de dolor…así que prefiero no participar en esta carrera y recuperarme para la próxima”.
El piloto de Talavera de la Reina no será sustituido por el probador Nobuatsu Aoki, por lo que la única Suzuki presente en la parrilla del GP francés será la de su compañero de equipo Loris Capirossi.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista