GP Francia: Bautista, completa el pleno de poles españolas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Francia: Bautista, completa el pleno de poles españolas

Publicado

el

El piloto del Team Aspar ha ido de menos a más a lo largo de la última sesión clasificatoria del sábado y a falta de menos de tres minutos para la conclusión de la misma ha batido en dos ocasiones y de forma consecutiva el registro que en esos instantes imperaba en el luminoso del circuito francés obra del italiano Marco Simoncelli. Su tiempo final: 1’38.270. O dicho de otro modo, segunda pole de la temporada, octava de su carrera en el cuarto de litro, y nuevo récord del trazado francés hasta ahora en poder de otro español, Álex Debón.

Por su parte, Marco Simoncelli, el vigente campeón de la categoría y que habían entrado a falta de 5 minutos para la conclusión de los clasificatorios en boxes a cambiar neumático porque no las tenía todas consigo a pesar de ser en esos momentos el hombre con el mejor tiempo, se ha clasificado tras ‘Bauti’ y justo por delante del actual y sorprendente líder, el japonés de Honda Hiroshi Aoyama.

En cuanto al resto de españoles en liza, Álex Debón saldrá desde la segunda línea mañana al terminar en sexto lugar, mientras que Héctor Faubel y Héctor Barbera partirán desde el puesto décimo y undécimo, respectivamente.

Por su parte, el repescado Ángel Rodríguez, actual campeón de España y de Europa de Supersport y que ha regresado al Mundial como sustituto del húngaro Gabor Talmacsi

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos