PUBLICIDAD Billboard

GP Francia 2022: Sustazo de Torres en la carrera inicial de MotoE

El actual Campeón del Mundo de la modalidad, el español Jordi Torres, se cayó al poco de arrancar el GP Francia 2022 de MotoE.

 

El italiano Mattia Casadei se alzó con la victoria este sábado en la primera de las dos carreras previstas para este fin de semana para la Copa del Mundo 2022 de MotoE. El piloto del Pons Racing 40 tuvo que esperar hasta la última curva; hasta la 14, para alzarse con la primera plaza y superar al Campeón del Mundo 2021 de Supersport, el suizo Dominique Aegerter, y al japonés Hikari Okubo. El piloto del Avant Ajo MotoE, por cierto, firmando su primer podio en la categoría en detrimento de un Kevin Zannoni que tras ser muy competitivo y enseñarle la rueda hasta la última curva a Casadei, finalmente se iba al suelo.

PUBLICIDAD Content_1

 

Por desgracia, en dicha pugna final no estuvo el BiCampeón del Mundo de la modalidad, el español Jordi Torres. Para ser exactos, solo pudo completar las tres primeras curvas a Bugatti. Y es que en los primeros compases de la carrera, sin apenas cruzar más de 3 giros, el compañero de Casadei en el Pons Racing 40, sufrió una dura caída que le ocasionó una fractura en el peroné izquierdo después de que ¡hasta dos pilotos le pasaran por encima!, y que no le permitirá tomar partida hoy al mediodía en la segunda serie del GP Francia 2022.

PUBLICIDAD Content_2

«Podía haber sido peor»

«Me he caído a los pocos metros de empezar la carrera», empezaba relatando el propio Torres en su cuenta de Instagram. «Niccolo Canepa y Xavi Forés han hecho todo lo posible para minimizar un atropello que podía haber sido pero. ¡Gracias chicos! Me llevo una fractura de peroné que necesitará reposo. Muchas gracias a Just 1 Racing, Furygan y Rainers por protegerme tanto. Ha sido un milagro que no fuera a peor. Pero la protección de mi equipo ha funcionado ¡a la perfección! ¡Muchas gracias de corazón!». La acción, captada por el fotógrafo Václav Duška Jr, la ha compartido también el español.

Desde SoloMoto le deseamos una pronta y total recuperación.

 

PUBLICIDAD Content_3

Sigue todas las categorías del Mundial de MotoGP 2022 en DAZN.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario