PUBLICIDAD Billboard

GP Francia 2022: Motorland seguirá en MotoGP hasta 2026

El circuito de Motorland Aragón continuará en el Campeonato del Mundo de MotoGP durante cinco años más; hasta 2026.

 

Esta semana se ha hecho oficial el acuerdo de renovación del circuito aragonés de Motorland Aragón con Dorna Sports para seguir albergando el GP Aragón del Campeonato del Mundo de MotoGP durante el periodo 2022-2026.

PUBLICIDAD Content_1

La prórroga de dicha unión, firmada por el Presidente de MotorlandArturo Aliaga, y el CEO de Dorna SportsCarmelo Ezpeleta, asegura la celebración de un mínimo de tres GGPP durante los próximos cinco años. De hecho, asegura de facto la celebración del GP Aragón 2022, que se disputará del 16 al 18 de septiembre en el circuito aragonés. A partir de entonces, podría alternarse con otros circuitos de nuestro territorio –Circuito de Barcelona-Catalunya, Circuito Ricardo Tormo o Circuito de Jerez-Ángel Nieto– hasta el 2026, último año de contrato, pero manteniendo siempre un mínimo de tres ediciones en el periodo del 2022 al 2026.

Así pues, Motorland Aragón continuará viendo a los pilotos de MotoGP durante el próximo lustro; hasta 2026.

Arturo Aliaga (Presidente de Motorland):

“Esta firma es una muestra inequívoca de la apuesta del Gobierno de Aragón por Motorland Aragón. No podemos olvidar que se trata de un circuito que goza de un gran prestigio internacional y de una amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos. Y debemos ir más allá, porque la celebración de estos GGPP conlleva una importante repercusión. Además, supone un enorme impulso tanto en el territorio como en la actividad económica; y proyecta la imagen de Aragón en todo el mundo”.

PUBLICIDAD Content_2

Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports):

“Estamos encantado de estar en Aragón. En los dos años muy difíciles que hemos pasado, la presencia de Aragón y su ayuda para hacer los dos GGPP de 2020 y el GP de 2021, ha sido muy importante para poder salir adelante”. 

“Nosotros estaremos en Aragón el tiempo que Aragón quiera. Nos gustaría estar en Aragón siempre”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario