PUBLICIDAD Billboard

GP Francia 2022: Moreira se luce en S1GP antes de visitar Le Mans

El piloto brasileño de Moto3 Diogo Moreira se alzó con la victoria absoluta en el GP Catalunya 2022 del Mundial de Supermoto en la categoría reina de S1GP.

 

Una de las grandes sensaciones del paddock del Mundial de Moto3 en este inicio de temporada está siendo el piloto brasileño Diogo Moreira. El pupilo de Álex Barros se está mostrando como uno de los novatos más fuertes y en los últimos GGPP incluso le hemos visto en posiciones delanteras. De ahí que hasta fin de semana sea el mejor entre los rookies.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, siete días antes de este GP Francia 2022 en Le Mans, el sudamericano de 18 años participó como piloto invitado en la ronda española del Campeonato del Mundo de Supermoto S1GP 2022, en el GP Catalunya 2022, de la mano del SGR Grau Racing y disputada en el circuito ilerdense de Alcarràs.

Pues bien, Moreira demostró que no solo se le da bien ir rápido sobre una Honda de Moto3. El brasileño del MT Helmets-MSI confirmó que también es todo un maestro en el arte y control del derrape al manillar de una de las Honda CRF450 preparadas por la estructura de Ángel Grau. No en vano, además de alzarse con la pole, Diogo Moreira se impuso en dos de las tres mangas disputadas de S1GP; y en la que no ganó terminó segundo después de recuperarse de una caída inicial.

PUBLICIDAD Content_2

Lo de Moreira, que se estrenaba en dicho campeonato, tiene aún más mérito si cabe. Y es que desde 2020 que una Honda no subía a lo más alto en dicha categoría y campeonato.

Veremos si hoy en la lucha por la pole del GP Francia 2022, pero sobre todo mañana en carrera, el brasileño hace gala nuevamente de sus cualidades.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario