PUBLICIDAD Billboard

GP Francia 2022: Dura ‘highside’ de Öncü en la FP3 de Moto3

Dura caída deEl piloto turco Deniz Öncü ha sufrido una dura caída, un ‘highside’ con tremendo golpetazo final,  tras salir de la curva 14 durante la FP3 del GP Francia 2022 en Le Mans.

 

El turco Deniz Öncü nos ha dado un buen susto esta mañana durante la primera parte de la FP3 de este GP Francia 2022 en Moto3. No en vano, el piloto del Red Bull KTM Tech3 ha sufrido una fuerte caída casi al principio de la misma. Ha sido en la curva 14, la de entrada a la recta de meta. Su KTM le ha lanzado por los aires golpeándose con fuerza contra el asfalto en la caída, y saliendo literalmente a gatas de la zona de peligro para ser atendido por las asistencias médicas del trazado francés.

PUBLICIDAD Content_1

 

Como nos han recordado desde la retransmisión de DAZN España, es la típica caída que acontece en Le Mans en dicho punto. Y es que luce el sol e invita a apretar para buscar una buena vuelta… pero nadie se puede confiar.

PUBLICIDAD Content_2

Öncü, que ya se cayó ayer por la tarde en la FP2, ha tenido que pasar, lógicamente, por el Centro Médico. Por suerte para sus intereses, poco después recibiría el alta médica; sería declarado ‘apto’, por lo que estará en la lucha por la pole a partir de las 12:35 horas; hora de inicio de la Q1.

A pesar de su dura caída durante la FP3 de este GP Francia 2022, Deniz Öncü tratará de buscar su segunda pole de la temporada en Moto3.

 

PUBLICIDAD Content_3

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario