GP Estados Unidos: Kallio se pierde el GP de Laguna Seca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Estados Unidos: Kallio se pierde el GP de Laguna Seca

Publicado

el

La caída sufrida el pasado sábado en Assen impedirá a Mika Kallio participar en la próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Laguna Seca.

El piloto del Pramac Racing Team se fue al suelo en la última vuelta de la carrera holandesa y en el incidente se produjo una fuerte abrasión en la punta del dedo anular de la mano izquierda, hasta prácticamente el hueso, que le causó la pérdida definitiva de la uña. Afortunadamente, el sistema nervioso del dedo no resultó dañado. El piloto lleva por el momento un vendaje en el dedo, de modo que pueda ser desinfectado a diario, pero probablemente después de las carreras de Donington y Sachsenring recibirá un implante de piel en la parte final del dedo para cerrarlo definitivamente.

En las dos próximas carreras europeas el motociclista escandinavo usará un protector imitación de piel en el dedo herido. El Pramac Racing ha decidido no sustituirle este fin de semana en Laguna Seca, por lo que el italiano Niccol

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos