GP España: Primera victoria de la temporada para Stoner
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP España: Primera victoria de la temporada para Stoner

Publicado

el

No es algo habitual ver a Casey Stoner salir desde la quinta posición en parrilla pero el piloto australiano ha impuesto su ritmo desde el principio, se ha colocado primero en la tercera vuelta y ya no ha cedido terreno a pesar de la presión a la que le ha sometido Lorenzo pegado en todo momento al piloto de Honda. A pesar de todos los intentos del de Yamaha, Stoner ha cruzado la línea de meta por delante del mallorquín a 0.947 segundos. Aún y así, Lorenzo sigue líder del Campeonato.

Dani Pedrosa ha sido tercero, posición que ha mantenido prácticamente toda la carrera sin tener que luchar con ningún otro piloto y posición que ocupa en la clasificación general.

Cómo ya ocurrió en Qatar, el dúo del Monster Yamaha Tech3 se han vuelto a pelear por quien de los dos se situaba por delante del otro. Finalmente Cal Crutchlow ha cruzado la meta cuarto y Andrea Dovizioso quinto.

Álvaro Bautista ha logrado finalizar sexto en Jerez por delante del alemán Stefan Bradl y los tres pilotos de Ducati, Hayden, Rossi y Barberá que han cerrado el top 10 del primer Gran Premio europeo de la temporada.

Si en Qatar el piloto CRT mejor clasificado era Colin Edwards, en esta ocasión ha sido el piloto español del Power Electronics Aspar, Aleix Espargaró, que ha finalizado en la duodécima posición.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos