GP España: A la segunda va la vencida para Fenati en Moto3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP España: A la segunda va la vencida para Fenati en Moto3

Publicado

el

A primera hora de la mañana parecía que íbamos a tener una carrera de Moto3 pasada por agua pero al final el tiempo se ha comportado. Aún y así los parches de agua en la pista nos han dejado una carrera muy accidentada en la que tan solo han finalizado 17 pilotos. Entre los afectados se ha encontrado Maverick Viñales que salía desde la novena posición en parrilla y una salida de pista le ha relegado a posiciones aún más retrasadas y ha finalizado sexto. Con este resultado, el piloto del Blusens Avintia ha perdido el liderato del Mundial. Romano Fenati ha conseguido marcharse y sacarle una ventaja de más de 20 segundos sobre sus inmediatos perseguidores. "Estoy muy satisfecho de la victoria. He salido bien conquistando las primeras posiciones y después he seguido con mi ritmo hasta el final. Agradezco a todo mi equipo que me ha ayudado mucho este fin de semana."

Segundo ha sido Luis Salom que no había conseguido un muy buen resultado en clasificación ha aprovechado la accidentada carrera para ir remontando posiciones. Por detrás del Mallorquín, Sandro Cortese ha sido tercero.

El autor de la pole, Alex Rins, ha logrado terminar cuarto después de haber mantenido una lucha con Romano Fenati, salirse de pista y una caída algunos giros después. Por detrás del piloto del Estrella Galicia 0,0 los únicos pilotos españoles en terminar en el top 10 han sido Alberto Moncayo y Héctor Faubel.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos