PUBLICIDAD Billboard

GP España 2022: La salvada brutal de Marc Márquez

El piloto del Repsol-HRC Marc Márquez ha vuelto a hacer magia para regalarnos una brutal salvada cuando rodaba tercero en los compases finales del GP España 2022 de MotoGP.

 

La sexta cita del Mundial 2021 de MotoGP nos ha regalado una fantástica carrera en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El pulso por la victoria entre Francesco Bagnaia y Fabio Quartararo, el SubCampeón y Campeón de la campaña pasada, así como la pelea a tres por el último peldaño del podio. Un cajón que a la postre se lo han llevado Aleix Espargaró y Aprilia, que de este modo pierden definitivamente sus concesiones como fabricante.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, dicha posición de honor durante unos instantes han sido para Marc Márquez y su Honda.

‘Magic’ Márquez

Las 5 últimas vueltas han arrancado con Bagnaia, Quartararo y Miller en las tres primeras posiciones. Los dos primeros claramente escapados, mientras que el australiano encabezaba un trío perseguidor (cuarteto si contamos con Joan Mir) en el que también figuraban Marc Márquez y Aleix Espargaró. Pero en la curva ciega en subida de Sito Pons, MM93 rebasaba a Miller para ponerse momentáneamente tercero. Estábamos ante el que podía ser el primer podio del año para el de Honda.

PUBLICIDAD Content_2

Sin embargo, poco después, en la curva 13, Aleix rebasaba a Miller y Márquez de una tacada. El de Honda, por desgracia para sus intereses, se iba un poco largo después de que se le saliese el pie del estribo; y poco después salvaba una caída casi segura. A 66 grados de inclinación, llegaba a estar su moto. Increíble.

Del tercer puesto pasaba al quinto lugar. Pero con ello nos regalaba a los aficionados a este deporte una de las mejores ‘salvadas’ de su ya amplio repertorio. La magia ha vuelto.

PUBLICIDAD Content_3

Tras llegar al box, aficionados y mecánicos no han dudado en aplaudirle con fuerza.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario