PUBLICIDAD Billboard

GP España 2022: Guiño de Viñales al ‘otro’ Maverick

Maverick Viñales estrena en este GP España 2022 diseño de casco inspirado en la película ‘Top Gun‘, que próximamente estrenará su secuela.

Durante los entrenamientos libres de esta mañana del GP España 2022 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, Maverick Viñales ha estrenado casco. Para ser exactos, el piloto de Aprilia ha lucido y mostrado un diseño de casco inspirado en la película ‘Top Gun‘; en el casco que luce Pete ‘Maverick’ Mitchell, interpretado por la estrella de Hollywood Tom Cruise.

PUBLICIDAD Content_1

 

El guiño del español, que debe su nombre al personaje interpretado por Cruise, no ha pasado desapercibido para el actor y éste no ha dudado en desearle suerte en un tweet. Veremos si con su casco nuevo, nuestro Maverick vuela tan o más alto que el piloto de aviación del film estadounidense ‘Top Gun‘.

PUBLICIDAD Content_2

Por cierto, Top Gun: Maverick, la continuación de aquel film, ha sido proyectada por primera vez en público en la CinemaCon de Las Vegas recientemente. Y la recepción no ha podido ser más entusiasta. Periodistas y críticos presentes en el pase la están elogiando; calificándola de «el blockbuster perfecto«, «excelente en todas las formas inimaginables«, y afirmando que es «mejor que la original en casi todos los aspectos».

Tom Cruise, como no, repite su papel como el Capitán Pete «Maverick» Mitchell, quien ahora está a cargo de entrenar a un grupo de jóvenes graduados interpretados por, entre otros, Miles Teller y Glen Powell. Teller interpreta a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, un aprendiz de piloto que es hijo del difunto mejor amigo de Maverick, Nick ‘Goose’ Bradshaw. También protagonizan la película Jennifer Connelly, Jon Hamm, Lewis Pullman, Ed Harris y Val Kilmer, que repite su papel de Tom ‘Iceman’ Kazansky de la película original.

PUBLICIDAD Content_3

Top Gun: Maverick» se estrenará mundialmente el próximo 27 de mayo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario