PUBLICIDAD Billboard

GP España 2022: Fernández declarado no apto en MotoGP

Raúl Fernández no tomará parte en el GP España 2022 de MotoGP. El piloto español no estará en pista tras no recuperarse de la lesión en la mano derecha sufrida en Portimao la semana pasada.

Fernández ha sido declarado finalmente no apto para el GP España 2022. El rookie patrio de MotoGP no se ha recuperado aún de la lesión en la mano derecha que sufrió durante la Q1 del último GP Portugal 2022; y que obligó al español a perderse la quinta ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP en Portimao. El madrileño sufrió una aparatosa caída que le dejó fuera de la carrera; y que también le impedirá correr aquí.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto del Tech3 KTM Factory Racing llegaba al Circuito de Jerez-Ángel Nieto con la esperanza de recibir el ‘fit’, el OK, por parte del equipo médico del Mundial. Sin embargo, después de la revisión realizada antes de la FP1 en Jerez, se descartó definitivamente su participación en el GP de casa.

Después de arrasar en Moto2 en 2021 –batió el récord de Marc Márquez de victorias en su temporada de debutante–, Fernández, hasta ahora, no ha conseguido ningún punto en la categoría reina. El SubCampeón del Mundo 2021 en Moto2 deberá esperar hasta el próximo GP Francia 2022, dentro de dos semanas, para una nueva oportunidad.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario