PUBLICIDAD

GP del Algarve 2021: ‘El salto de canguro’ de Miller y Gardner

Los australianos Jack Miller y Remy Gardner han ‘homenajeado’ a uno de los animales más populares e icónicos de su país en el Autodromo Internacional do Algarve una vez finalizadas las sesiones cronometradas oficiales.

Una de las señales de identidad de Portimao y que lo definen a la perfección como circuito es que es una pista larga con muchos desniveles. Hay subidas y bajadas que la convierten en toda una montaña rusa de emociones y sensaciones. Pues bien, los australianos Jack Miller y Remy Gardner han aprovechado uno de los cambios de rasante de la pista portuguesa para hacer saltar (y volar) literalmente sus respectivas Ducati y KTM. ‘El salto de canguro’ de Miller y Gardner en Portimao ha sido una pasada, y ha sorprendido a propios y extraños.

El piloto del Ducati Corse lo ha hecho hasta en dos ocasiones. La primera, al término de la FP3. La segunda, tras ver por el monitor de su box lo chulo que le había quedado el primer salto, al final de la Q2. Sesión en la que ha concluido en segunda posición.

 

En cuanto a Remy Gardner, el líder del Moto2, que mañana podría proclamarse Campeón del Mundo de la categoría intermedia si consigue aventajar a Raúl Fernández en 8 puntos o más, no se ha atrevido hasta el final de la Q2. Una vez ya se había asegurado el segundo lugar en la parrilla de salida.

¿Qué salto del canguro os ha gustado más: los dos de Miller o el de Gardner? ¿Repetirán mañana?

Deja un comentario