PUBLICIDAD

GP del Algarve 2021: Rodrigo se pierde Portimao y Cheste

El Indonesian Racing Gresini Moto3 ha confirmado durante la FP3 que el hispano argentino Gabriel Rodrigo ya no disputará lo que resta de GP.

Ha sido en los micrófonos de DAZN España que el equipo de Gabriel Rodrigo, el Indonesian Racing Gresini Moto3, confirmaba que el hispano argentino no tomaría parte en la FP3, ni tampoco en la Q1 y/o Q2. Al piloto afincado en Barcelona le dolía demasiado el hombro izquierdo lesionado en Misano hace ahora un mes, y que, por eso mismo, mañana no estaría en la carrera.

Rodrigo, que se había perdido los últimos 3 GGPP (Misano, Las Américas y Emilia-Romaña), explicaba lo siguiente antes de viajar el jueves y participar ayer en este GP del Algarve 2021 en Portimao: “Finalmente estoy de vuelta en el camino. La semana pasada pude probar mis condiciones en la bicicleta e incluso si no estoy al 100% intentaré correr. Físicamente estoy mejorando día a día y el problema podría ser más sobre la fuerza y ​​la resistencia en los cambios de dirección.. De todos modos estaré en Portimao. No estoy en la piel”.

GP Algarve 2021 Moto3

¿Para Cheste? Demasiado cerca en el calendario como para recuperarse a tiempo, por lo que ya no le veamos más en Moto3 y debamos esperar a 2022 para verlo nuevamente sobre la moto. Eso sí, ya en Moto2. Y es que Rodrigo, de 24 años, subirá al Campeonato del Mundo de Moto2 la próxima temporada como piloto del Pertamina Mandalika SAG Team.

Al inicio de la Q1 de Moto3, él mismo explicaba la evolución de su lesión en DAZN España y confirmaba que ya no le veremos este año.

Deja un comentario