GP de Valencia: decisiva pole para Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Valencia: decisiva pole para Marc Márquez

Publicado

el

Muy fuerte ha arrancado Márquez la Q2,  y solo ha necesitado dos vueltas para marcar el tiempo que le ha otorgado la Pole, por debajo de un minuto y medio. Buscando siempre mejorarse, el de Cervera, intentando ir un poco más allá y bajar aún más su tiempo, ha vuelto a protagonizar una de las caídas del día. Dani Pedrosa, su compañero de equipo, saldrá desde el quinto puesto.

No ha sucedido lo mismo con su gran rival de esta temporada, Andrea Dovizioso. El italiano no acaba de estar visible en este gran premio y no ha logrado superar una novena posición.

Una sesión parecida al piloto de Honda ha realizado Jorge Lorenzo, pese a que finalmente saldrá cuarto, ha conseguido muy buen tiempo también en las primeras vueltas aunque al final de la sesión, Zarco y Iannone le han superado. El de Ducati también ha sufrido una fuerte caída durante la Q2, y pese a que no ha tardado en volver a pista ya no ha logrado superar su tiempo.

Los hermanos Espargaró han realizado una gran Q1 que les ha permitido colarse en la Q2 y ganar unas posiciones en la parrilla de salida. Finalmente Aleix saldrá desde la octava posición, por delante de Dovizioso, y Pol desde la onceaba. Sin embargo, la penalización que cae sobre KTM y Pol, por haber abierto el décimo motor, hará que tenga que salir desde Pit Lane. Sin embargo, el resto de pilotos se quedarán en su misma posición y el puesto 11 quedará vacío. 

Enfadado se ha visto a Maverick Viñales al fin de la Q1. No han logrado solucionar los problemas que tiene con la moto para sentirse cómodo y finalmente no ha podido superar el corte para colocarse en la Q2, por lo que mañana saldrá desde la posición 13 de parrilla.

Clasificación Q2 – GP de Valencia – MotoGP

1. Marc MARQUEZ (Honda) 1’29.897
2. Johann ZARCO (Yamaha) 1’30.246
3. Andrea IANNONE (Suzuki) 1’30.399
4. Jorge LORENZO (Ducati) 1’30.460
5. Dani PEDROSA (Honda) 1’30.589
6. Michele PIRRO (Ducati) 1’30.764
7. Valentino ROSSI (Yamaha) 1’30.848
8. Aleix ESPARGARO (Aprilia) 1’30.857
9. Andrea DOVIZIOSO (Ducati) 1’30.961
10. Alex RINS (Suzuki) 1’30.972
11. Pol ESPARGARO (KTM) 1’31.044
12. Jack MILLER (Honda) 1’31.190

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos