PUBLICIDAD

GP de San Marino Moto3 FP2: Foggia el más rápido y cerca Acosta

En la FP1 las cuatro primeras posiciones han sido dominadas por italianos, con Denis Oncu (5º) como mejor no-italiano. El mejor tiempo se lo ha llevado Dennis Foggia, marcando un 1’42.009.

Los mejores españoles de la primera sesión han sido Guevara, Masiá y Artigas, 7º, 8º y 9º respectivamente, los tres a más de un segundo de Foggia.

El primer y segundo clasificado de la categoría, los españoles Pedro Acosta y Sergio García, sólo han podido terminar la sesión 13º y 14º, a 1,2 s del tiempo del italiano.

Con una pista algo húmeda, en la que han ido cayendo gotas de manera intermitente, especialmente al final de la sesión, en la FP2 no se ha podido mejorar el crono de Foggia de la mañana, siendo el mismo piloto italiano el más veloz, con su 1:42.333, aunque Pedro Acosta casi le supera, quedando a sólo 13 milésimas de Dennis.

Aún así, hasta 10 pilotos se han metido en medio segundo, siendo Jaume Masiá precisamente el que ha cerrado el ‘Top 10’, a 543 milésimas de Foggia.

Izan Guevara ha acabado 12º, con un 1’43.048, seguido por Carlos Tatay.

Sergio García ha acabado la FP2 en 15º, a poco menos de un segundo de Foggia. Xavi Artigas, 20º, Jeremy Alcoba, 25º, y Adrián Fernández, 29º, completan el resto de españoles.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

GP de San Marino Moto3 FP2

 

GP de San Marino Moto3 FP2

Deja un comentario