PUBLICIDAD

GP de San Marino Moto2 FP2: Bezzecchi lidera bajo un aguacero

La FP1 ha estado determinada por la lluvia, siendo el más veloz el suizo Thomas Luthi, con un mejor crono de 1’50.140, seguido por Marco Bezzecchi.

Lejos han terminado los nuestros en esta primera sesión, con Augusto Fernández, el mejor de ellos, 7º, a más de 7 décimas de Luthi.

Navarro, Vierge y Garzó han sido 9º, 10º y 11º, con Arón Canet 13º. Albert Arenas ha acabado 26º y y Raúl Fernández y Marcos Ramírez han ocupado las dos últimas posiciones, a más de 3 segundos del suizo.

Tampoco ha tenido una buena FP1 el líder, Remy Gardner, 22º en la primera sesión.

Pero si esta mañana la sesión ha sido en mojado, la de la FP2 ha transcurrido bajo un auténtico aguacero.

Los dos primeros clasificados no han querido arriesgarse, algo lógico, y tanto Remy Gardner como Raúl Fernández han rodado tranquilos, acabando el australiano en 22º puesto -como en la FP1- y el español en 24º. No es cuestión de echarlo todo a perder en un libre.

Bezzecchi, segundo esta mañana en la FP1, ha conseguido el mejor tiempo, con un crono de 1:50.168, casi calcado al de Luthi en la primera sesión.

Augusto Fernández, que en la primera sesión había terminado 7º y mejor de los españoles, ha acabado la jornada en segunda posición, a décima y media del italiano.

A Augusto le ha seguido Chantra y a éste, Xavi Vierge, 4º en la FP2.

Del resto de españoles, Jorge Navarro ha terminado 13º y Arón Canet 18º. Más atrás, y además del ya mencionado Raúl Fernández, encontramos a Albert Arenas en el 28º puesto y a Marcos Ramírez, 30º y último.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

GP de San Marino Moto2 FP2

GP de San Marino Moto2 FP2
GP de San Marino Moto2 FP2

Deja un comentario