PUBLICIDAD

GP de San Marino 2021: Ramírez cambiará Kalex por MV Agusta en 2022

El MV Agusta Forward Racing ha confirmado la llegada del piloto español Marcos Fernández Ramírez a la escuadra en 2022. El andaluz cambiará Kalex por MV Agusta F2 la próxima temporada.

En los micrófonos de DAZN, el MV Agusta Forward Racing ha anunciado oficialmente durante la FP3 de la clase intermedia de este GP de San Marino la llegada de Marcos Ramírez al equipo en 2022.

Por cierto, Manuel González, actual piloto de Supersport, podría ser el nuevo compañero de Ramírez; aunque en la escuadra italiana no descarta a Simone Corsi o Lorenzo Baldassarri.

 

Giovanni Cuzari (Propietario MV Agusta Forward Racing):

“Es un placer haber alcanzado un acuerdo con Marcos para la próxima temporada. Es un buen tipo y esperamos que juntos podamos trabajar duro para llevarnos muchas satisfacciones con el próximo campeonato. La motivación y el deseo de resultados son altos y nosotros como equipo siempre seguiremos dando lo mejor de nosotros para poder lograr juntos las ambiciosas metas que nos hemos marcado”.

“Mucha suerte, por lo tanto, a Marcos y por ahora le deseo que pueda terminar esta temporada de la mejor manera posible, listo para comenzar una nueva aventura con nosotros a partir de noviembre”.

 

Marcos Ramírez:

“Estoy muy feliz de unirme al MV Augusta Forward Racing en la que será mi tercera temporada en la categoría de Moto2. Tendré las mismas ganas y determinación que si fuera el primer día en la categoría y también los mismos objetivos”.

“Me impresionó mucho la ambición y el deseo del equipo de llegar a lo más alto de la clasificación. Todavía tengo algunas carreras por hacer con mi equipo actual y seguiré dando el 120% en todo momento para terminar de la mejor manera posible”.

 

Su lugar en su actual equipo, el American Racing, la ocupará otro piloto estadounidense, Sean Dylan Kelly, procedente del campeonato MotoAmerica. El Campeón de Supersport de este 2021 ha firmado por dos años.

Deja un comentario