Sin categoría
GP de Qatar: Aleix Espargaró vuelve a ser el más rápido en la FP2
La categoría de MotoGP ha abierto la segunda jornada de entrenamientos del GP de Qatar, una FP2 que ha vuelto a tener por protagonista a Aleix Espargaró, una vez más el hombre más rápido en pista con un crono de 1'54"989, siendo el único piloto que ha bajado de la franja de 1'55" .
Completando los cinco primeros clasificados nos encontramos a tres de nuestros pilotos; Bautista, tercero por detrás de la Ducati de Andrea Dovizioso; Dani Pedrosa y Marc Márquez (a 0.618 segs. del tiempo de Aleix), o lo que es lo mismo, una Yamaha Open Class, una Ducati y tres Honda, con las dos oficiales por detrás de la de Gresini. Completando los diez primeros clasificados, Bradley Smith y Stefan Bradl se han repartido la sexta y séptima plaza por delante de Pol Espargaró, un resultado que clasifica a las 2 Yamaha del Tech3 por delante de las oficiales del Movistar Yamaha MotoGP. Precisamente Valentino Rossi, noveno, cierra la lista de pilotos que han rodado en 1'55".
Andrea Iannone completa el top diez seguido de Jorge Lorenzo, bastante alejado de los tiempos de cabeza con un crono de 1'56"172, a 1.183 segs. del tiempo de Aleix. Décimo noveno en la tabla, Héctor Barberá es el último de nuestros pilotos en la categoría.
Tiempos FP2 GP de Qatar
1 | Aleix ESPARGARÓ | NGM Forward Racing | Forward Yamaha | 1'54.989 |
2 | Andrea DOVIZIOSO | Ducati Team | Ducati | 1'55.320 |
3 | Álvaro BAUTISTA | GO&FUN Honda Gresini | Honda | 1'55.446 |
4 | Dani PEDROSA | Repsol Honda Team | Honda | 1'55.562 |
5 | Marc MÁRQUEZ | Repsol Honda Team | Honda | 1'55.607 |
6 | Bradley SMITH | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 1'55.650 |
7 | Stefan BRADL | LCR Honda MotoGP | Honda | 1'55.856 |
8 | Pol ESPARGARÓ | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 1'55.913 |
9 | Valentino ROSSI | Movistar Yamaha MotoGP | Yamaha | 1'55.984 |
10 | Andrea IANNONE | Pramac Racing | Ducati | 1'56.006 |
11 | Jorge LORENZO | Movistar Yamaha MotoGP | Yamaha | 1'56.172 |
12 | Colin EDWARDS | NGM Forward Racing | Forward Yamaha | 1'56.238 |
13 | Cal CRUTCHLOW | Ducati Team | Ducati | 1'56.720 |
14 | Nicky HAYDEN | Drive M7 Aspar | Honda | 1'57.006 |
15 | Yonny HERNANDEZ | Energy T.I. Pramac Racing | Ducati | 1'57.119 |
16 | Scott REDDING | GO&FUN Honda Gresini | Honda | 1'57.296 |
17 | Karel ABRAHAM | Cardion AB Motoracing | Honda | 1'57.368 |
18 | Hiroshi AOYAMA | Drive M7 Aspar | Honda | 1'57.634 |
19 | Héctor BARBERÁ | Avintia Racing | Avintia | 1'58.290 |
20 | Mike DI MEGLIO | Avintia Racing | Avintia | 1'58.410 |
21 | Broc PARKES | Paul Bird Motorsport | PBM | 1'58.436 |
22 | Danilo PETRUCCI | IodaRacing Project | ART | 1'59.078 |
23 | Michael LAVERTY | Paul Bird Motorsport | PBM | 1'59.646 |
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento