El GP de Portugal de MotoGP, sin público y en peligro
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El GP de Portugal de MotoGP, sin público y en peligro

Publicado

el

GP Portugal MotoGP sin público

Aunque parecía que ya prácticamente teníamos la temporada superada, la evolución de este último rebrote de coronavirus en todo el mundo ha provocado que el GP de Portugal de MotoGP 2020 se celebre finalmente sin público o incluso  podría llegar a no celebrarse.

Tampoco han ayudado las imágenes de la celebración del gran premio de F1, en las que se hizo evidente la imposibilidad de controlar el respeto de las normas por la prevención del COVID-19.

Tras ver que el público no respetaba las distancias de seguridad ni el uso de mascarilla, el Primer Ministro de Portugal, Antonio Costa, anunciaba que “lo que sucedió en el Gran Premio de Fórmula 1 el pasado fin de semana es absolutamente inaceptable e irrepetible. Ya le hemos dicho a los organizadores que la carrera de MotoGP será sin público porque se ha revelado nuestra incapacidad para organizar eventos de esta escala con espectadores”.

En cuanto a la celebración del GP de Portugal de MotoGP, de momento sigue adelante. Pero viendo la evolución de los datos del coronavirus, no puede darse nada por seguro y nadie quiere mojarse al respecto.

De hecho, el Secretario de Estado de Salud de Portugal, Diogo Serra, declaraba que “todos los eventos y su futuro se evaluarán de forma continua y tomaremos las mejores decisiones en base a cuál sea la evolución de la pandemia y lo que suceda estos días”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos