PUBLICIDAD

GP de los Países Bajos: el juego del gato y el ratón sale mal en el FP3 de Moto3

Los pilotos de Moto3 siguen con las andadas en ese extraño juego del gato y el ratón en que se han convertido los entrenamientos. En los últimos minutos de la FP3 del GP de los Países Bajos la mayoría de los equipos se mantenían en las carpas del circuito de Assen a la espera de que saliese alguien a pista. Tanto han apurado los tiempos que al final han salido sin tiempo material para dar más de una vuelta. El resultado es que a la primera de cambio han visto todos la bandera de cuadros.

Pero el resultado no se ha limitado a perder la oportunidad de mejorar tiempos. Ha sido algo peor ya que en la última vuelta y en la entrada a la complicada chicane de entrada a meta se ha producido un accidente múltiple en el grupo en el que han ido al suelo Nepa, Rossi, Yamanaka y Pedro Acosta.

El piloto de mazarrón recibió un fuerte golpe de una de las motos implicadas pero por suerte ha salido ileso mientras que Rossi queda tendido en la pista. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Sin embargo esa costumbre de ralentizar las acciones en boxes y en pista están resultando cada vez más conflictivas y dirección de carrera deberá tomar medidas.

 

Deja un comentario