PUBLICIDAD

GP de los Países Bajos 2021: Morbidelli no estará en Assen por lesión

El equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team ha confirmado a través de sus RRSS que el italiano Franco Morbidelli, compañero de Valentino Rossi, se perderá el TT Motul de Assen de este fin de semana debido a una lesión en su rodilla izquierda sufrida mientras se entrenaba el martes posterior al Gran Premio Liqui Moly de Alemania.

 

 

En estos momentos FM12 está pasando una evaluación médica para determinar el alcance y gravedad y tiempo estimado de recuperación de dicho percance, lo suficientemente importante como para que el Campeón del Mundo de Moto2 con el equipo EG 0,0 Marc VDS en 2017 y vigente SubCampeón del Mundo de MotoGP se pierda el noveno GP de la temporada 2021 de la categoría reina.

 

 

Este 2021, Morbidelli solo ha subido al podio en un Gran Premio. Fue en la cita patria disputada en Jerez. Desde entonces, solo ha sumado a su casillero de MotoGP 7 puntos (Montmeló) y un total de tres 0 (Le Mans, Mugello y Sachsenring) en cuatro carreras. Su posición en la provisional, undécimo con 40 puntos.

Deja un comentario