fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP de los Países Bajos 2021: Morbidelli no estará en Assen por lesión

El equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team ha confirmado a través de sus RRSS que el italiano Franco Morbidelli, compañero de Valentino Rossi, se perderá el TT Motul de Assen de este fin de semana debido a una lesión en su rodilla izquierda sufrida mientras se entrenaba el martes posterior al Gran Premio Liqui Moly de Alemania.

 

PUBLICIDAD Content_1

 

En estos momentos FM12 está pasando una evaluación médica para determinar el alcance y gravedad y tiempo estimado de recuperación de dicho percance, lo suficientemente importante como para que el Campeón del Mundo de Moto2 con el equipo EG 0,0 Marc VDS en 2017 y vigente SubCampeón del Mundo de MotoGP se pierda el noveno GP de la temporada 2021 de la categoría reina.

 

PUBLICIDAD Content_2

 

Este 2021, Morbidelli solo ha subido al podio en un Gran Premio. Fue en la cita patria disputada en Jerez. Desde entonces, solo ha sumado a su casillero de MotoGP 7 puntos (Montmeló) y un total de tres 0 (Le Mans, Mugello y Sachsenring) en cuatro carreras. Su posición en la provisional, undécimo con 40 puntos.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario