PUBLICIDAD

GP de los Países Bajos 2021: Austin, nueva fecha; Japón se cae y Tailandia se retrasa

El calendario del Mundial MotoGP 2021 ha sufrido algunos retoques antes de que llegue este fin de semana el TT Motul de Assen. Los últimos cambios afectan a tres GGPP del sprint final del calendario, una vez que entremos en el mes de octubre: Las Américas, Japón y Tailandia.

El Gran Premio Red Bull de las Américas en Austin (Texas) ya tiene nueva fecha: del 1 al 3 de octubre. Al mismo tiempo, la FIM, la IRTA y Dorna Sports confirman la cancelación definitiva del Gran Premio Motul de Japón debido a las dificultades derivadas de la pandemia, mientras que el Gran Premio OR de Tailandia se retrasa una semana, por lo que pasará a celebrarse del 15 al 17 de octubre.

Cualquier otra actualización o cambio os los explicaremos aquí.

 

 

En su momento, la actual pandemia de la COVID-19 y las pertinentes restricciones y complicaciones obligaron lamentablemente a posponer tanto el GP de Argentina como el GP de las Américas hasta el último trimestre de 2021. Otra novedad fue la cancelación del GP de Finlandia y la incorporación de una segunda cita en el Red Bull Ring, el GP Michelin de Estiria, que tendrá lugar del 6 al 8 de agosto.

Deja un comentario