PUBLICIDAD

GP de las Américas 2021: Rossi ya tiene pilotos para su proyecto de MotoGP 2022

Valentino Rossi ha confirmado qué dos pilotos pilotarán las dos Ducati del Aramco Racing Team VR46 en el Mundial de MotoGP 2022.

Tras anunciar en abril su desembarco la próxima temporada 2022 en MotoGP y confirmar el pasado junio que lo hará de la mano de Ducati (hasta 2024), Valentino Rossi ha revelado a sus paisanos de Tavullia el nombre de los dos pilotos que estrenarán el año que viene el Aramco Racing Team VR46 en la clase reina del Campeonato del Mundo.

El Ayuntamiento de Tavullia, con la ayuda de su club de fans, había organizado una entrevista a distancia durante el reciente GP de San Marino, en la que habló de varios temas, y entre ellos de la próxima generación de pilotos italianos. En ese sentido, envió un mensaje muy optimista reclamando que los tifosi que estén tranquilos, ya que hasta 4 pilotos de su VR46 Riders Academy competirán la próxima temporada en el Mundial de MotoGP 2022.

GP de las Américas 2021

«El año que viene tendremos cuatro pilotos de nuestra Academy en MotoGP. En primer lugar, Franco (Morbidelli) y Francesco (Bagnaia) correrán para los equipos oficiales de Yamaha y Ducati, respectivamente; dos de los mejores equipos de la categoría reina. Está claro que su objetivo será ganar el título».

«Y luego tendremos al dúo Luca (Marini)-Marco (Bezzecchi), que pilotarán las Ducati de nuestra estructura. Tavullia seguirá siendo un lugar central para MotoGP”, revelaba ‘Il Dottore’ en un adelantó improvisado de sus planes de futuro para con su equipo en la clase reina. Un dúo que, por cierto, conoce muy bien tras formar equipo previamente en el SKY Racing Team VR46 de Moto2 la temporada pasada.

De momento, todavía tenemos que esperar al anuncio oficial del equipo VR46, que en palabras este mismo viernes de Pablo Nieto, futuro director del Aramco Racing Team VR46, «llegará durante el próximo GP de Emilia-Romaña en Misano«. Una vez hecho, la parrilla de la próxima temporada 2022 estará casi al completo.

Deja un comentario