PUBLICIDAD

GP de las Américas 2021: Garcia Dols, no apto para correr

Sergio Garcia Dols ha sido declarado no apto para el resto del GP de las Américas 2021 que se está disputando este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) después de que los escáneres del hospital le hayan detectado un hematoma en el riñón.

El piloto castellonense Sergio Garcia Dols sufrió una caída en el tramo final de la FP1 a la altura de la curva 10, golpeándose las costillas, pero fue declarado apto para la FP2 después de un chequeo inicial en el Centro Médico. Tras sentir dolor después de la FP2, García Dols fue examinado de nuevo en el Centro Médico, donde unas radiografías señalaron que no sufría, a priori, ninguna lesión.

Debido al dolor, el piloto de GasGas tomó la determinación de visitar el Hospital Dell Seton Medical Center de Texas, y una vez allí el escáner al que fue sometido reveló dicho hematoma. Lamentablemente, el actual tercer clasificado en la general del Mundial de Moto3 ha sido descartado para el resto de la acción del fin de semana en Austin. El español estará 48 horas en observación.

En principio, Sergio Garcia Dols regresará en el próximo GP del calendario, el GP de la Emilia-Romaña en Misano del 23 y 24 de octubre.

Deja un comentario