GP de Italia: así ha enseñado Rossi su nuevo diseño de casco para Mugello
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Italia: así ha enseñado Rossi su nuevo diseño de casco para Mugello

Publicado

el

Como es tradición, el sábado correspondiente al Gran Premio de Italia de MotoGP Valentino Rossi enseña a los medios de comunicación desde su garaje el casco “edición especial” que ha preparado para esta cita.  

Acostumbran a ser diseños divertidos, que el piloto de Yamaha prepara con el diseñador que le ha acompañado durante toda su carrera, Aldo Drudi. 

¿Quién no recuerda el gato la medalla de madera de 2004, su cara de asustado en la parte superior del casco de 2008 representando la expresión de susto a final de la larga recta del circuito italiano, las manos en la cabeza de 2009 o su ojo en 2011? En esta ocasión el italiano ha querido rendir homenaje a su ex compañero de equipo y amigo, el malogrado Nicky Hayden, situando dos “469” a ambos lados de la mentonera de su AGV con las tipografías habituales de cada uno de ellos. En la parte superior un dibujo del mismo Valentino Rossi con un balón de futbol parece querer marcar un gol de penalti y de una forma especial… Al estilo “Panenka”.

 

Las diferentes interpretaciones del dibujo realizado por Drudi sobre el casco de Rossi no se han hecho esperar. Múltiples variantes de esa metáfora que supone el hecho de marcar un gol de penalti. En cualquier caso, hoy es día de formar la parrilla y tocará clasificar lo más arriba posible para mañana poder <<jugar todo el partido >> en las mejores condiciones.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos