GP de Italia: 69 emotivos segundos de silencio en honor a Nicky Hayden
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Italia: 69 emotivos segundos de silencio en honor a Nicky Hayden

Publicado

el

El paddock al completo ha rendido homenaje esta mañana al piloto de Kentucky, Nicky Hayden, fallecido la semana pasada. Tras los warm up de las tres categorías la organización ha sacado a la recta principal de Mugello la Honda RC 211 V con la que Nicky Hayden se proclamó campeón del mundo en el año 2006. A su lado un cartel en el que se podía leer el hashtag que ha acompañado los homenajes a Hayden durante todo el fin de semana: “RideOnKentuckyKid”. Poco a poco todos los pilotos y miembros de la familia de MotoGP han salido a pista formando alrededor de la moto. 

Unos emotivos 69 segundos de silencio han presidido el circuito italiano durante el homenaje. Los oficiales de pista ondeaban las banderas al tiempo que enseñaban sus carteles con el número 69. El silencio era absoluto.

Esta era la forma con la que todos los equipos del mundial, la organización, los medios de comunicación, y todo el personal relacionado con MotoGP rendían tributo al campeón de Owensboro.  Allí donde estés, sigue pilotando, chico de Kentucky.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos