PUBLICIDAD

GP de Holanda 2021 Moto2 FP2: Augusto Fernández en la FP1 y Garzó en la FP2

GP de Holanda 2021 Moto2 FP2

Un rapidísimo Augusto Fernández, tanto en crono como en ritmo, dominó la FP1 de Moto2, con un tiempo de 1:36.744. Su ‘hermano’ (de apellido), el ‘rookie’ Raúl Fernández, se situó segundo en los últimos compases del primer libre, a una décima. Su compañero, el líder Remy Gardner, se colocó a continuación, justo por delante de Jorge Navarro.

Hay que bajar hasta el 14º crono para buscar al siguiente español, Arón Canet, que fue segundo en Alemania. Alonso López y Xavi Vierge han sido 2º y 21º, y Albert Arenas lo ha hecho en la 24ª posición. Más atrás encontramos a Héctor Garzó y a Marcos Ramírez 26º y 28º respectivamente, ambos a más de 2 s. del tiempo de Augusto.

La FP2, en mojado

Si gran parte de la FP2 de MotoGP ha sido en mojado, toda la segunda sesión de Moto2 se ha disputado bajo la lluvia, con lo que no se han podido mejorar los tiempos de la mañana.

Bajo la lluvia ha sorprendido Héctor Garzó, que con su 1’47.617 ha sido el más veloz de la segunda sesión, seguido por el consistente Augusto Fernández, 2º en la FP2 y a la postre, con el mejor tiempo del día.

Niccoló Bulega ha precedido a Arón Canet, 4º en esta sesión, y Xavi Vierge, 8º, por delante de Bezzechi.

Manu González, que debuta en Moto2, sustituyendo al lesionado Lorenzo Baldassarri en el equipo MV Agusta, se ha mostrado rápido en mojado y ha terminado 13º.

Del resto de españoles, Alonso López ha acabado 17, Albert Arenas 22º, Raúl Fernández 23º, Marcos Ramírez 27º, y Jorge Navarro, 4º en la FP1, ha sido 30º y último en mojado.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

GP de Holanda 2021 Moto2 FP2:

Deja un comentario