PUBLICIDAD Billboard

GP de Gran Bretaña 2021, FP1 Moto2: vuelve el mejor Navarro

Si Fenati dominaba el libre uno en Moto3 y Márquez hacía lo propio en MotoGP, ahora ha sido Jorge Navarro el que ha marcado el ritmo en la categoría intermedia.

PUBLICIDAD Content_1

Con una pista todavía lejos de las mejores condiciones por culpa de un temperatura ambiente «fresquita», Navarro salió con las ideas muy claras y desde el comienzo se colocó en los puestos de cabeza.

En las primeras vueltas asistimos a un hecho poco habitual, Marcel Schrotter rompe en motor de su Kalex y ha de retirarse. Extraño porque los tricilíndricos de Triumph se caracterizan por su fiabilidad.

Mientras en la lista de tiempos Navarro y Raúl Fernández se alternan las primeras posiciones con un Gardner hasta ese momento discreto. A falta de unos 8 minutos para que acabe la sesión, Lowes se va al suelo y dar por finalizada la tanda.

Tras la única parada en boxes se reanuda la pelea por los tiempos y en ese momento Augusto Fernández comienza a escalar posiciones rápidamente hasta colocarse en la estela de Navarro.

La sesión acabará con Navarro en primer lugar, seguido del Augusto Fernández y cerrando el terceto de cabeza un Gardner que apretó en las últimas vueltas. El rookie Raúl Fernández se situó cuarto.

Deja un comentario