GP de Gran Bretaña: Márquez se lesiona el hombro durante el warm up
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP de Gran Bretaña: Márquez se lesiona el hombro durante el warm up

Publicado

el

El warm up matinal en Silverstone ha estado sembrado de caídas en todas las categorías, y alguna de ellas han sido de las que preocupan y mucho.

Con el asfalto a 16 grados y unos neumáticos que todavía no se habían terminado de calentar, varios pilotos de MotoGP se iban al suelo en diferentes puntos del circuito. Uno de los afectados por estas caídas ha sido Cal Crutchlow, sin consecuencias para el piloto local, y en esa misma curva y cuando todavía las asistencias se encontraban retirando la Yamaha de Crutchlow, Márquez también se iba al suelo al tocar el freno delantero y perder la rueda. Al levantarse Marc del suelo se llevaba la mano a su clavícula izquierda, haciendo temer lo peor. Pero finalmente se confirmaba, por la asistencia médica del circuito, que el del Repsol Honda había sufrido tan solo una luxación en su hombro izquierdo. La lesión ya ha sido reducida y parece que no va a haber problemas para que Márquez pueda estar presente en la parrilla de salida en Silverstone, otra cosa será en qué condiciones físicas lo hará. Un nuevo golpe de teatro en un escenario cada vez más emocionante e incierto. Puede ser ésta una oportunidad para Lorenzo de recortar puntos respecto al piloto de Honda, aunque de Marc nos podemos esperar cualquier cosa.

Otra caída fea la hemos visto en Moto2. Y es que al finalizar el warm up, y cuando todos los pilotos se paraban en la recta de atrás para ensayar la salida, Dani Rivas impactaba directamente con algunos pilotos de los que ya estaban parados. Los pilotos afectados en esta caída han sido Steve Odendaal, Dani Torres, Xavier Simeon y el propio Dani Rivas. Tanto Simeon como Torres han resultado indemnes pero Odendaal sí sufre una fractura en su pie derecho y Rivas ha sido trasladado a un hospital cercano para realizarle un TAC, ya que perdía el conocimiento a consecuencia del impacto del accidente. Ambos pilotos se encuentran fuera de peligro, pero se confirma que Rivas no va a estar en la salida de Moto2 y la participación de Odendaal todavía está en el aire.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos