GP de Gran Bretaña 2021: Norrodin por Dixon en Moto2
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Gran Bretaña 2021: Norrodin por Dixon en Moto2

Publicado

el

Es la tercera etapa del joven de 23 años Adam Norrodin en la estructura malaya de Razlan Razali.

Adam Norrodin es quien ocupa este fin de semana la plaza de Jake Dixon en el Petronas Sprinta Racing de Moto2 tras subir el británico al Petronas SRT de MotoGP en sustitución de Cal Crutchlow, que ha pasado a ser compañero de Fabio Quartararo en el Monster Energy Yamaha MotoGP tras finiquitar la firma japonesa y Maverick Viñales el contrato que les unía hasta finales de temporada.

 

El malayo de 23 años se unió al equipo por primera vez en 2016, en su campaña de debut en el Mundial de Moto3. Y permaneció en el mismo durante tres años. En ese tiempo, Norrodin se clasificó en siete ocasiones entre los 10 primeros, incluido un quinto puesto en el GP de Argentina de 2018, y siendo el autor de la vuelta más rápida en el GP de Malasia en 2017.

Hace ahora dos años, regresó al equipo, pero ya en Moto2 (en donde debutó) y como piloto sustituto en las últimas seis carreras del año.

Actualmente, Norrodin participa en el FIM CEV Repsol de Moto2, en el Campeonato de Europa de la categoría intermedia, en donde ocupa la quinta posición de la clasificación provisional tras lograr tres podios.

Razlan Razali:

“Es un gran placer poder dar la bienvenida de nuevo a Adam Norrodin. Está manteniendo un buen desempeño en el FIM CEV, donde actualmente es quinto en la clasificación y en donde incluso ha disfrutado de podios este año. Estaba en una posición perfecta para aprovechar el asiento vacante de Moto2 provocado por el ascenso de Jake Dixon a MotoGP para este fin de semana. Este es el objetivo de tener una estructura como la nuestra y ojalá en el futuro surjan más oportunidades como ésta para posicionar nuevamente a nuestro joven talento malayo en el equipo. Esta una ocasión ideal para que Adam se desarrolle aún más y se compare con otros pilotos del Mundial de Moto2. Además, con la desafortunada noticia de la cancelación del GP de Malasia, ésta podría ser la única vez este año para que los fans de Malasia de ver a otro de sus compatriotas en Moto2. Desde la perspectiva del equipo, esta carrera será de experiencia y desarrollo, y no tenemos expectativas para él en términos de resultados. Pero le deseamos la mejor de las suertes”.

 

Adam Norrodin:

“Es difícil expresar con palabras lo que se siente estar de vuelta. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con PETRONAS Sprinta Racing. Quiero agradecer a Razlan y al equipo por esta oportunidad. También quiero agradecer a mi familia y a todos los que han seguido apoyándome. Para mí, Silverstone es una pista realmente especial, sobre todo las curvas de Maggotts y Becketts. Cuando estaba en Moto3, en 2017, terminé en los puntos. No es una pista fácil de manejar y esta será la primera vez que conduzca una Moto2 aquí, pero tengo muchas ganas. Es un gran honor, voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos