fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: MotoGP.com

GP de Francia, Moto2: Primer error de bulto de Pedro Acosta

Caída de Pedro Acosta en Le Mans. El piloto murciano se ha ido al suelo en el GP de Francia de Moto2 y suma su primer cero de la temporada. Un primer error que coloca a Tony Arbolino en una posición favorable dentro de la general del Mundial de Moto2. El de Mazarrón se ha ido al suelo en la curva 7 y termina la cita francesa con un final idéntico al que ya tuvo en 2022.

Tras un comienzo accidentado de carrera que ha derivado en la neutralización de la misma por bandera roja, Acosta se ha visto un tanto desconcertado en la segunda salida por el sólido inicio de Tony Arbolino, espoleado por la ausencia del poleman. En la persecución del italiano, Acosta se ha ido al suelo en el séptimo ángulo. Los daños en su moto le han impedido retomar la marcha.

Caída de Pedro Acosta en Le Mans

Pedro Acosta había dejado patente un giro antes tener el ritmo suficiente para cazar a Tony Arbolino. Sin embargo, el piloto murciano se ha visto sorprendido por su moto y tras perder el tren delantero ha terminado besando el suelo en la curva 7. Pese a sus intentos por recuperar la moto y volver a pista, los daños en la misma le impedían retomar la marcha.

Lo cierto es que Le Mans se ha convertido en un circuito aciago para Pedro Acosta. Aunque el #37 tiene el récord de la pista y había marcado el récord de vuelta en carrera antes de sufrir esta caída, las sensaciones de Acosta en el trazado francés no son del todo positivas. En su debut en Le Mans fue octavo en Moto3, mientras que el año pasado, ya en Moto2, también se fue al suelo.

Aunque Le Mans es uno de los trazados más exitosos para los españoles, la carrera de Moto2 ha sido aciaga para los nuestros. Además de la caída de Acosta, hasta tres pilotos españoles se han visto involucrados en la caída que ha derivado en la bandera roja que ha neutralizado la primera carrera. Albert Arenas se ha ido al suelo, sin que Manu González y Aron Canet hayan podido esquivar su moto.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4