GP de Francia: El escenario ideal para un triunfo español
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP de Francia: El escenario ideal para un triunfo español

Publicado

el

Tanto en MotoGP como en 250 y 125 las posibilidades de los pilotos españoles son enormes. Tanto Dani Pedrosa, que pese a haber estado casi toda la pretemporada lesionado ha empezado la temporada a un alto nivel, como Jorge Lorenzo, que exceptuando la caída en Jerez ha hecho grandes actuaciones, están en condiciones de plantar cara a Valentino Rossi y Casey Stoner en Le Mans. De todas formas, Le Mans ha sido en los últimos tiempos territorio Yamaha. Sin ir más lejos, el podio de MotoGP fue copado el año pasado por tres pilotos con motos de la casa del diapasón, Rossi, Lorenzo y Edwards.

En 250, la escuadra española parte como favorita, siempre con el permiso del vigente campeón del mundo, Marco Simoncelli, y del sorprendente Hiroshi Aoyama, que está haciendo un inicio de temporada espectacular con la Honda. Pero los Bautista, Barberá y Debón están en condiciones de volver a subir al podio a poco que la mecánica y los avatares de la carrera les acompañen.

Y en 125, las posibilidades de que algún piloto español esté en lo más alto del podio son enormes. Julián Simón, Pol Espargaró, Marc Márquez, Sergio Gadea, Joan Olivé… representan las variadas opciones para que en en el cuarto de litro suene el himno español en el circuito galo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos