PUBLICIDAD Billboard

GP de Estiria: Raúl Fernández dará el salto a MotoGP con el Tech3 KTM

El actual piloto del Red Bull KTM Ajo Moto2 compartirá nuevamente box con su actual compañero Remy Gardner.

PUBLICIDAD Content_1

KTM ha confirmado durante la FP4 de MotoGP que el Tech3 KTM Factory Racing tendrá en 2022 a los actuales primer y segundo clasificado el Mundial de Moto2 como pareja de pilotos: Remy Gardner y el español Raúl Fernández.

Dos victorias y cuatro podios en dos temporadas de Moto3, y tres victorias con un total de seis trofeos hasta la fecha en Moto2 le han bastado a Fernández, de 20 años y rookie esta temporada en la clase intermedia, para subir a MotoGP en 2022; a las RC16 del Tech3 KTM Factory Racing.

Con su confirmación ya son 20 los pilotos anunciados para el Mundial de MotoGP 2022.

Raúl Fernández:

Honestamente, estoy muy contento con esta oportunidad de KTM, tanto para este año como para el próximo. He estado aprendiendo mucho y disfrutando de Moto2 y pude llegar a una posición en la que tengo la oportunidad de entrar en MotoGP y por la que estoy muy agradecido. Es el sueño de cualquier piloto llegar a esta clase. Ahora mismo, lo más importante es seguir centrándome en esta temporada y dando todo lo que tengo hasta la última carrera para intentar luchar por el campeonato. Si no funciona, entonces está bien. Todo sucede por una razón y hay que mirar hacia lo positivo. He sido un novato este año y quiero cerrar el capítulo y luego empezar de nuevo en 2022, donde buscaré encontrar buenas sensaciones en la moto y, sobre todo, divertirme».

Deja un comentario