Marcos Ramírez luce este fin de semana un casco réplica del usado por el malogrado piloto onubense.
Este fin de semana la familia del Campeonato del Mundo de MotoGP le está rindiendo su particular homenaje al joven piloto Hugo Millán, de sólo 14 años y que falleció hace dos semanas a causa de las lesiones sufridas durante la primera carrera de la European Talent Cup, una de las categorías del FIM CEV Repsol, en MotorLand Aragón. El joven piloto, nacido en Huelva, era una de las perlas de la Cuna de Campeones, la fructífera escuela de Cheste, y este año estaba pugnando por el título tras haber conseguido varios podios.
Muchos pilotos lucen este fin de semana en su vestimenta o moto el 44 de ‘Super Hugo’. Como el a la postre ganador de la carrera de Moto3, Pedro Acosta.
Por gestos como este @37_pedroacosta demuestra que tiene madera de campeón ????
Su precioso homenaje a Hugo Millán ?#StyrianGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/LZenn0tgaY
— DAZN España (@DAZN_ES) August 8, 2021
Pero es el andaluz Marcos Ramírez quien le está rindiendo tributo de manera más especial al competir con un casco réplica del usado por el malogrado piloto onubense.
Todos ellos guardaron el jueves un minuto de silencio en memoria y recuerdo del talentoso piloto de la European Talent Cup. Siempre en nuestros corazones.
El 'paddock' de MotoGP, unido para mandar un recuerdo al cielo, a un chaval que nos dejó haciendo lo que amaba, a Hugo Millán.
Esta va por ti, Hugo. Allá donde estés, ojalá disfrutes con lo que más te gustaba del mundo: las carreras. ❤️ pic.twitter.com/cESpBXcWQ4
— DAZN España (@DAZN_ES) August 6, 2021