Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Rins: «Me siento más fuerte, con más experiencia y con más nivel»

Publicado

el

GP de España 2019 Álex Rins

Que Álex Rins es un piloto a tener en cuenta para la victoria de los diferentes grandes premios, y en la lucha del Mundial, ya es un hecho.

Pero sigue teniendo un punto débil, no logra buenas clasificaciones en la parrilla. El día que lo logre, será un rival aún más peligroso.

No hay más que ver el buen GP de España 2019 que ha realizado Álex Rins, subiendo al segundo cajón del podio, habiendo salido de la 9ª posición.

Aunque una vez finalizada la carrera reconocía que no ha sido fácil: “Hoy ha sido una de las carreras más duras. Con tanto calor, circuito pequeño, estrecho, saliendo de 4ª fila… Me ha costado adelantar, sobre todo a las Ducati. He perdido mucho tiempo con Dovizioso”.

Es increíble que aún le quedaran fuerzas para celebrarlo como lo ha hecho con la afición. ¡Impresionante Rins!

Paso a paso, carrera a carrera

Pero estaban seguros de lo que hacían y sabían que si lograban recuperar posiciones rápido podrían luchar con Marc.
Y lo ha hecho, rodando prácticamente a su mismo ritmo, hasta las últimas vueltas. Al final, ha ido alejándose de Márquez, y Viñales se le acercaba peligrosamente.

Al preguntarle por los motivos que le han llevado a bajar el ritmo de esa manera, Rins explicaba que había tenido “algún sustillo delante. En las curvas cerradas como la dos o la última me costaba cerrar la moto. Llevaba neumático medio y la verdad es que creo que lo hemos consumido todo”.

Pero ha logrado el segundo puesto, y asegura estar “contento, feliz y a tope”, pero no quiere pensar más allá en el mundial, pese a ir segundo a tan solo un punto de Marc: “Quedan muchas carreras, voy a intentar disfrutar en todas las que quedan. Especialmente ahora vienen circuitos que me gustan, que se adaptan bien a mi Suzuki. Pasito a pasito”.

Sí confirmaba que “carrera a carrera me siento más fuerte, con más experiencia y con más nivel”.

La moto también va bien. Tanto que, al hablar de los test que se celebrarán ahora en Jerez, aseguraba que sí probarán un spoiler como el de Ducati “para ver si nos aporta algo, y tenemos varias pequeñas cosas. Pero la moto ya va muy bien y es difícil mejorarla”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos