PUBLICIDAD

GP de Emilia-Romaña 2021: El «penúltimo» casco de Rossi

Este GP de Emilia-Romaña será recordado, entre otras cosas, por ser el de la despedida de Valentino Rossi y, como ya es habitual, el piloto italiano ha presentado esta mañana un diseño especial de su casco con motivo de este GP. En esta ocasión Valentino quiere rendir homenaje a todos sus fans, a todos los tifosi que le han estado siguiendo por todo el mundo, tiñendo de amarillo las gradas de todos los circuitos.

PENULTIMO CASCO DE ROSSI

El diseño es obra de Aldo Drudi, cómo no, desarrollado tomando como base una foto de Gigi Soldano, fotógrafo de cabecera de Valentino, donde aparece la grada que ocupa el fan club de Valentino en Misano, así que alguno de sus miembros se puede reconocer plasmado en este nuevo diseño. En la parte superior, un gran corazón amarillo simboliza el agradecimiento del nueve veces campeón del mundo a todos sus fans.

PENULTIMO CASCO DE ROSSI

Sin embargo, puede que este no sea el último casco especial de Rossi que veamos esta temporada. Según Aldo Drudi, todavía se están planteando si estrenar o no un último diseño en el GP de Valencia, que será la carrera que ponga cierre a esta temporada y a la trayectoria deportiva de Valentino en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

PENULTIMO CASCO DE ROSSI

Conociendo al piloto Italiano, sería raro que en Valencia no tuviese ya preparada alguna performance de esas a las que nos tiene acostumbrados, así que no sería una sorpresa que estrenase en el circuito español el que sería su último diseño especial, el de su despedida de MotoGP.

PENULTIMO CASCO DE ROSSI

Deja un comentario