fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP de Catalunya Moto2 FP2: Raúl Fernandez se impone a su compañero

GP de Catalunya Moto2 FP2

Augusto Fernández lideró una igualadísima FP1 de Moto2, con siete pilotos en medio segundo. Augusto precedió por una décima y media a Sam Lowes y Remy Gardner, con el otro Fernández, Raúl, 4º, a dos décimas.

Héctor Garzó fue 6º, Xavi Vierge 8º, y Jorge Navarro acabó 10º. Más atrás terminaron la primera sesión Arón Canet, 14º, Marcos Ramírez, 20º y Albert Arenas, 26º, a 1,6 segundos del tiempo de Augusto Fernández.

PUBLICIDAD Content_1

Si en la FP1 el más veloz fue Augusto Fernández, en la FP2 lo ha sido Raúl Fernández. La revelación de la categoría ha acabado el segundo libre con un tiempo de 1:43.687, por delante de Remy Gardner, a dos décimas del español.

Tercero de esta segunda sesión ha sido Sam Lowes, justo por delante del otro Fernández, Augusto, que a su vez ha precedido a Xavi Vierge, 5º.

Arón Canet ha terminado la FP2 en octava posición i Marcel Schrotter ha cerrado el Top 10.

PUBLICIDAD Content_2

Marcos Ramírez ha sido 11º y Héctor Garzó 15º.  Jorge Navarro se ha ido al suelo y ha acabado la segunda sesión 18º. Albert Arenas, que parece que no termina de adaptarse al chasis Boscoscuro, no ha podido pasar de la 21ª posición, a un segundo del tiempo de Raúl Fernández. Marcos Alonso, por su parte ha acabado 29º.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

GP de Catalunya Moto2 FP2. Clasificación:

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario