GP de Catalunya: Bellpuig nos espera a todos
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

GP de Catalunya: Bellpuig nos espera a todos

Publicado

el

Este año si que se puede. O por lo menos es lo que todos pensamos tras ver el buen comienzo de Jonathan Barragán en el mundial: a todos se nos pasa por la cabeza la posibilidad de poder escuchar el himno español en Bellpuig. Es sin duda un momento muy especial para los pilotos y son muy pocos los afortunados que lo consiguen, tal como lo hizo la semana pasada el portugués Rui Goncalves en Agueda, donde 27.000 personas vibraron con la victoria del luso en casa.

El Mundial de Motocross llega a España ésta vez para disputar la sexta prueba del campeonato y lo hace un poco tocado tras la larga lista de bajas de la última semana.

Sin duda el más perjudicado es el equipo Honda que perdió a sus cuatro pilotos y que espera poder conseguir un sustituto de cara a Bellpuig, y el nombre que más suena es el de Kevin Windham.

Gracias a ésta larga lista de lesionados Barragán no perdió muchas posiciones en Portugal, ya que el piloto madrileño llego al circuito portugués tocado tras sufrir una caída mientras entrenaba. Al hablar con el piloto español sus comentarios fueron esperanzadores de cara a Bellpuig; “Esta carrera ha sido muy difícil para mi, pero decidí correr sin infiltrarme para no forzar la lesión y poder llegar a Bellpuig con todas las posibilidades para hacerlo bien.”

Junto a Barragán, estará Carlos Campano que en Portugal consiguió su mejor resultado de la temporada.

En MX2 nuestros representares serán José Antonio Butrón, que regresa de su viaje por América para demostrar que se merece un lugar en el mundial, y Joan Cross que en la pasada carrera del Europeo en Talavera logró la victoria en una de las mangas clasificatorias, además de José Luis Martínez.

Noticias relacionadas
Así va el Mundial de MX

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos