fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP de Catalunya 2021: Toni Elías, de visita en Montmeló

El primer Campeón del Mundo de Moto2 de la historia y primer español y segundo europeo en ganar el Campeonato de la AMA de Superbikes (MotoAmerica 2017), Toni Elías, se ha pasado hoy viernes por el paddock del Gran Premio de Catalunya para visitar a sus amigos y ex compañeros.

Elías, fuera del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde 2015, preguntado por nuestros compañeros de DAZN España, ha analizado cómo ve a la gran sensación de Moto3, el ‘rookie’ patrio Pedro Acosta. Sus palabras no podrían ser más reveladoras: «Es tan constante que asusta, en los días malos del resto saca provecho, y los campeonatos se ganan así».

 

PUBLICIDAD Content_1

 

Hace ahora poco más de un lustro el español aceptaba sustituir a Karel Abraham en el Gran Premio de Indianápolis de 2015 en el equipo AB Motoracing, lo que significaba el regreso del barcelonés a la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Finalizó en la posición 22ª, fuera de los puntos. Asimismo, ese mismo año, el equipo NGM Forward Racing contactó con él para sustituir a Claudio Corti en las cinco últimas carreras del Mundial de MotoGP 2015. Pudo finalizar todas las carreras, pero solo una de ellas en los puntos, el GP de Malasia. Fue la última vez que le vimos al manillar de una moto de la categoría reina.

PUBLICIDAD Content_2

A finales de 2020 y después de cinco temporadas en Estados Unidos disputando el AMA SBK, Elías decidió no continuar con Suzuki en MotoAmerica.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario