PUBLICIDAD Billboard

Dovizioso: “Mañana será una gran lucha”

Lo hemos podido ver a lo largo de todo el fin de semana, y especialmente durante la sesión de clasificación de hoy, mañana el GP de Austria será de infarto.

O al menos, todo apunta a que así sea.

Hasta los propios pilotos son conscientes de lo ajustada que está la situación en el Red Bull Ring. Pero claro, sería completamente absurdo negarlo, cuando solo hay dos milésimas de diferencia entre el tiempo marcado por Márquez en la pole, y el de Dovizioso.

PUBLICIDAD Content_1

Pero es que, a 0,13 segundos, Lorenzo también ha estado extremadamente cerca de los dos.

Márquez estaba contento, porque se ha sentido bien sobre la moto todo el fin de semana, y ha asegurado que da igual hacer la pole por una milésima o por un segundo.

Pero sabe que mañana estará “apretado con las dos Ducati. Veremos cómo nos podemos defender, pero intentaremos hacer una gran carrera”.

PUBLICIDAD Content_2

Lorenzo se quizá un poco más dubitativo, y reconocía que incluso se había llegado a preocupar un poco cuando ha tirado fuerte con el primer neumático pero el tiempo no ha sido bueno.

Sin embargo, ha logrado mejorar los tiempos en un segundo con el segundo neumático, quedando muy, muy cerca de sus dos principales rivales en este Gran Premio.

Dovizioso afirmaba sentirse bien de cara a la carrera, pero reconoce que Marc está muy en forma, y lo ve con unas ganas especiales por ganar en esta pista, por lo que es consciente de que la cosa será dura.

PUBLICIDAD Content_3

Al final, no puede ser más claro describiendo lo que todos pensamos: “Marc, Jorge y yo tenemos mejor ritmo que el resto, así que será una gran lucha”.

El WUP de mañana será crucial para acabar de tomar decisiones, plantear estrategias, y cruzar los dedos. Porque al final, las cambiantes condiciones climáticas serán las que tengan la sartén por el mango.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Mañana será una de esas carreras que no nos podemos perder, porque Márquez, Dovizioso y Lorenzo saldrán a dejarse el alma.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario