PUBLICIDAD Billboard

GP de Austria: Honda ya ‘testea’ la RC213V de 2022

El ocho veces Campeón del Mundo Marc Márquez explicó tras los entrenamientos libres del GP de Austria que la marca japonesa está probando este fin de semana novedades en su RC213V con miras a la próxima temporada.

PUBLICIDAD Content_1

 

Márquez se mantiene discreto respecto a las novedades de su RC213V, pero admite que se han hecho algunos ajustes de interés que no son visibles en el exterior. De hecho, este FP3 ha servido en gran parte para finalizar las pruebas arrancadas ayer y que la lluvia caída por la tarde impidió que continuaran con ellas en la FP2.

MM93 también ha confirmado que equipa un depósito más ancho de lo habitual en él ya que todavía no puede jugar con el cuerpo y que ello y unos adherentes le permiten compensar las dificultades de pilotaje que aún tiene debido a su brazo.

PUBLICIDAD Content_2

 

También su compañero de equipo Pol Espargaró a hablado al respecto y ha explicado cómo trabajan: «Honda intenta traer cosas nuevas, las prueba primero Marc, no parece que funcionen… Él va por un camino, yo voy por otro, los satélites por otro».

 

 

 

Deja un comentario