GP de Australia: Phillip Island, al descubierto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP de Australia: Phillip Island, al descubierto

Publicado

el

El piloto de Talavera desgrana las características de cada una de las curvas del circuito australiano. Atento a las explicaciones.

Recta de meta-Gardner Straight: “La recta de meta empieza con un falso llano descendente y llegando a la mitad, encontramos un cambio de rasante. Tras él, comienza otro falso llano ascendente y al coronarlo, se ve la primera curva de derechas del trazado, que es en bajada.”

Curva 1-Doohan corner: “A esta curva se llega en sexta, a 267 km/h aproximadamente. Simplemente frenamos un poco y quitamos una marcha, dejando correr la moto, para después en mitad de la curva, volver a dar gas. Es un giro de derechas bastante rápido y muy peraltado.”

Curva 2-Southern loop: “Es una curva muy extraña porque se entra subiendo, en mitad de ella, hay un cambio de rasante y a continuación se empieza a bajar. Es una curva larga de izquierdas, por lo que se permanece mucho tiempo inclinado. La salida es muy amplia y se debe coger bien la referencia. Es conveniente conseguir una salida rápida, porque le sigue una recta larga. Al salir de la curva, vamos subiendo marchas progresivamente

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos