GP de Argentina: Contrarreloj
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP de Argentina: Contrarreloj

Publicado

el

Estrenarse en un evento como un GP ya es de por sí complicado; hacerlo con lagunas en las infraestructuras lo complica todavía más; y si además la climatología decide meter un palo en la rueda, todo se hace muy cuesta arriba. Pues en esa situación está la organización del GP de Argentina.

Las lluvias que han caído en la provincia de Santiago del Estero en las últimas semanas han retrasado de forma dramática los remates de las infraestructuras del circuito. El pasado lunes una fuerte tormenta inundó buena parte de las instalaciones. El agua también se coló en la sala de prensa y algunos monitores se vieron afectados por la humedad. En fin, un infierno. Ayer por la tarde los operarios seguían trabajando contrarreloj para llegar a tiempo.

Súmesele a esto una proliferación masiva de mosquitos, fruto de la cercanía del trazado de Termas al lago de la ciudad y del aumento de temperaturas de los últimos días después de varias semanas de lluvia. Puede sonar a exageración, pero no lo es. Ayer por la mañana casi no se podía hablar porque los mosquitos se te colaban en la boca y los techos de los boxes eran una alfombra de bichos. Como estará el tema que a lo largo del día una avioneta de fumigación sobrevoló todo el área del circuito descargando insecticida en un intento de mitigar la proliferación de mosquitos.

Las expectativas desde luego no son nada esperanzadoras, aunque no es menos verdad que los organizadores trabajan a todo tren para intentar llegar a tiempo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos