PUBLICIDAD Billboard

GP de Aragón 2021: Manuel González se gana dos wild-card en Moto2

El sustituto aquí del lesionado Lorenzo Baldassarri Manuel González regresará al Campeonato del Mundo de Moto2 como piloto invitado o wild-card en dos citas más.

El MV Agusta Forward Racing ha confirmado durante este GP de Aragón que Manuel González, ganador de la última carrera del SBK de Francia en Magny-Cours en Supersport, hará dos wild-card a final de temporada en Moto2.

Será en la segunda visita del Campeonato del Mundo a Misano, el 24 de octubre, y en la última ronda española del mismo en Valencia, el 14 de noviembre.

PUBLICIDAD Content_1

Manuel González participa este fin de semana invitado por el equipo MV Agusta Forward Racing para sustituir a Lorenzo Baldassarri, El transalpino arrastra todavía las lesiones que se produjo en el pasado GP de Alemania (se fracturó la muñeca tras sufrir una caída).

Tras las dificultades encontradas en los tres últimas GGPP, tanto el equipo como el propio Baldassarri han acordado dar prioridad a la salud.

PUBLICIDAD Content_2

El italiano también se perderá la siguiente cita en el calendario, el GP de San Marino del 17 al 19 de septiembre en su país. No estará pues en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Tras lograr su primera victoria en el Mundial de Supersport, en Magny-Cours, ‘ManuGass’ era anunciado para hacer su segunda aparición en el Mundial de Moto2. El madrileño de 19 años ya sustituyó al piloto italiano en el GP de los Países Bajos a finales de junio.

González se estrenó en el TT de Assen clasificándose en la posición 22 en carrera.

Deja un comentario