PUBLICIDAD Billboard

GP de Aragón 2021: Kelso será el compañero de Kaito

El piloto australiano Joel Kelso formará dupla con el japonés Kaito Toba en el equipo CIP-Green Power dirigido por Alain Bronec.

PUBLICIDAD Content_1

Si poco antes del GP de Gran Bretaña se confirmó que el japonés Kaito Toba estará la próxima temporada en el equipo CIP-Green Power de Moto3, dos semanas después la escuadra dirigida por Alain Bronec ha confirmado a su compañero de box para 2022.

Será Joel Kelso, que actualmente toma parte en el Campeonato del Mundo Júnior de Moto3 del FIM CEV Repsol enrolado en el AGR TEAM, con quienes ya ha conquistado un triunfo y una pole. El australiano ya corrió bajo los colores de CIP-Green Power en los GGPP de Alemania y Países Bajos, con un décimo séptimo puesto como mejor resultado en Sachsenring. Así pues, en 2022, Kelso disputará su primera temporada como titular en el equipo francés.

GP Aragón 2021 Moto3

Joel Kelso:

«Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad de unirme al equipo CIP-Green Power para mi primer año en el Campeonato del Mundo. Estoy deseando unirme al equipo, empezar esta aventura, aprender cosas nuevas y vivir grandes experiencias».

Alain Bronec (Team Manager CIP-Green Power):

«Después de Alemania y Países Bajos, decidimos confiar en Joel Kelso para la próxima temporada. Es una joven promesa australiana y estamos convencidos de que lo hará bien en su primer año en el Campeonato del Mundo. Es otro piloto australiano que vestirá nuestros colores como ya lo hizo Remy Gardner hace unos años».

Deja un comentario