GP de Aragón 2021: Aspar cuenta sus planes para 2022
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Aragón 2021: Aspar cuenta sus planes para 2022

Publicado

el

Aspar planes 2022

El ex piloto y responsable del Gaviota GasGas Aspar Team de Moto3 y del Kipin Energy Aspar Team de Moto2, Jorge Martínez Aspar, ha desvelado sus planes para la próxima temporada 2022.

Lo ha hecho durante la sesión de ayer tarde de este GP de Aragón. Aspar explicó a nuestros compañeros de DAZN España cómo estaba planificando la próxima edición del Campeonato del Mundo, cuáles son sus planes. Sin ir más lejos, el valenciano revelaba que para 2022 mantendrá intacto el dúo actual del Gaviota GasGas Aspar Team de Moto3.

Es decir, que pase lo que pase a final de año, Sergio Garcia-Dols, gane o no el título, e Izan Guevara continuarán una campaña más en la categoría de promoción. Sin embargo, el actual segundo clasificado en la categoría de promoción no está del todo contento con ello, ya que confiaba en subir a la clase intermedia tras tres temporadas en Moto3. Así lo declaraba ayer en DAZN. En su equipo lo entienden, pero creen que subir con el título es mejor que no hacerlo.

En cuanto al Kipin Energy Aspar Team de Moto2, el tres veces Campeón del Mundo de 80 cc (1986, 1987 y 1988) y una vez de 125 cc (1988) avanzaba que ya estaba hablando con Albert Arenas para que siguieran juntos un año más tras su llegada este 2021 después de proclamarse Campeón del Mundo de Moto3.

Asimismo, explicaba que el segundo piloto de la estructura aún no estaba decidido y que tenía hasta 12 aspirantes que habían llamado a su puerta para dicha plaza. ¿Quién creéis que ocupará la plaza de Arón Canet?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos