PUBLICIDAD

GP de Alemania 2021: Alonso López, sustituto de Héctor Garzó

El piloto del FlexBox HP 40 Héctor Garzó seguirá recuperándose de su caída en el GP de Catalunya, que le causó quemaduras de segundo grado en su pierna derecha. Su plaza la ocupa este fin de semana Alonso López, segundo clasificado en el FIM CEV Repsol de Moto2.

 

 

A día de hoy, Garzó sufre bastante dolor producto de esas quemaduras, así que tanto piloto como equipo han decidido que lo mejor es seguir recuperándose y tratar de llegar al próximo Gran Premio, el TT Motul de Assen, que se disputará la próxima semana, durante los días 25, 26 y 27 de junio.

Para esta carrera pues, el FlexBox HP 40 cuenta con la participación del joven piloto patrio Alonso López, quien está completando una buena temporada en el Campeonato Europeo de Moto2 del FIM CEV Repsol 2021 en el año de su debut en la categoría. No en vano, en las cinco carreras disputadas hasta el momento, López ha terminado segundo en todas ellas.

 

 

López, de 19 años, ya ha debutado este mismo año en el Campeonato del Mundo. Fue en el GP de Francia celebrado en Le Mans en sustitución del lesionado Yari Montella, al que también suplió en Catalunya.

Deja un comentario