GP de Estiria: Salac, en el PrüstelGP de su amigo Dupasquier hasta finales de año
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Estiria: Salac, en el PrüstelGP de su amigo Dupasquier hasta finales de año

Publicado

el

El Carxpert PrüstelGP y el piloto checo Filip Salac han vuelto a unir sus fuerzas para la segunda parte de la presente temporada de Moto3.

Después de estar juntos en su temporada como ‘rookie’ en 2019, Salac y el equipo alemán separaron sus caminos. Pues bien, un año y medio después, el piloto checo, autor de la pole en el pasado GP de Alemania en Sachsenring (aunque luego en carrera se vio obligado a abandonar), ha vuelto “a casa” y lo hace para ocupar la plaza de su malogrado amigo Jason Dupasquier, que nos dejó durante el pasado GP de Italia celebrado en el circuito de Mugello tras no superar las graves lesiones sufridas al término de los entrenamientos oficiales de la cita italiana.

 

Así pues, desde este Gran Premio Michelin de Estiria ocupa el puesto de su malogrado amigo Jason Dupasquier y comparte box con el japonés Ryusei Yamanaka.

Filip Salac:

“Quiero dar las gracias a Florian y a todo el PrüstelGP por darme esta oportunidad, después de que el Snipers Team y yo decidiéramos separarnos. Estoy muy contento porque el equipo ha demostrado ser fuerte este año y voy a trabajar con gente que ya conozco desde 2019. Confío en tener una rápida adaptación con KTM y no puedo esperar a empezar esta nueva aventura. Daré lo mejor de mí también por Jason”.

Florian Prüstel – Team Manager:

“Después de unas semanas muy difíciles para nosotros, estamos deseando volver a trabajar con Filip Salac desde este GP de Estiria y hasta el final de esta temporada. Nos separamos a finales de 2019 y se fue al Snipers Team con la moto Honda. Creemos que Filip es un piloto de buen rendimiento y que puede adaptarse a la KTM muy rápido. Como era un amigo cercano de Jason, será difícil para él correr con su moto, pero estoy seguro de que esto será una fuerte motivación para él”.

 

Desde el pasado TT Motul de Assen su sustituto en el Snipers Team es Alberto Surra. El italiano es un piloto que forma parte de la Team Bardahl VR46 Riders Academy, y que ya debutó este año en el Campeonato del Mundo como ‘wildcard’ en el Gran Premio Oakley de Italia.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos